KOT · Online Denda | Izan nomada
100% kotoi organikoa eta material jasangarriak, kamiseta eta izaerditakoak. Camisetas y sudaderas 100% algodón orgánico y materiales sostenibles. 100% organic cotton and sustainable materials, t-shirts and sweaters.
kot, kotoia, algodón, organic, organikoa, organico, cotton, kamiseta, kamisetak, camisetas, sudaderas, izerditakoak, hoodies, sweaters, euskal, herria, basque, country, natura, kot, nature, naturaleza, landscape, paisaia, paisaje, gorbeia, Aizkorri, Txindoki, Udalatx
2203
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2203,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

nomadas 18:

El ser humano ha vivido más años siendo nómada que siendo sedentario. En los últimos 10.000 años nos hemos ido estableciendo en pueblos y ciudades, reduciendo nuestros movimientos. Lo que nos rodea, en cambio, ha seguido siendo nómada. La vida es un viaje ininterrumpido. Nuestros pensamientos y sueños siempre miran adelante. El cuerpo se mantiene siempre activo mientras los pies esperan a conocer el próximo destino. Y nosotros queremos adaptar nuestro trabajo a ese ritmo. Mientras que la colección principal se seguirá vendiendo en las tiendas, en este rincón online daremos salida a nuestro espíritu nómada creando nuevos diseños sin seguir temporadas ni esquemas. Y para ello, nuestra fuente de inspiración seguirá siendo la naturaleza que nos rodea: los montes y las costas, los animales y las plantas, los amaneceres y atardeceres, el viento y la lluvia.

NIÑA / NIÑO
CHICA
CHICO
BOLSAS

Siguiendo el camino de KOT pero explorando nuevos senderos queremos reivindicar nuestro espíritu nómada.

SOSTENIBILIDAD:

Algodón 100% ecológico, materiales sostenibles y reciclados.

Algodón orgánico.

Nuestras prendas tienen los certificados GOTS, OCS Blended, OCS 100 y Oeko tex.

Tinta ecológica.

Todos los diseños se crean con tintas con base de agua, en lugar de disolventes.

De aquí.

El diseño y gran parte de la producción se realiza en Euskal Herria.

Sostenibilidad.

El respeto por el medio ambiente es la base de nuestra identidad porque queremos que tanto nosotros como los que vengan después puedan vivir y disfrutar de lo que nos rodea.

Nuevos materiales.

Hemos empezado a usar nuevos materiales además del algodón, tales como el tencel (una fibra celulósica) y el poliéster reciclado.

Redes.

Vamos a añadir nuevos productos sin descanso. Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad.

Hemos cumplido 20 años y en todo este tiempo hemos tenido como compañeros de viaje a las tiendas de nuestro entorno. Por ello, porque creemos en ellos, seguimos apostando por el comercio local y confiamos en su criterio, haciendo caso de sus recomendaciones y sugerencias. Allí es donde encontraréis en venta nuestra colección principal.